Gastos de envío incluidos
Formas de Pago
ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Aviso Legal
Información para el cumplimiento a la Ley 34/2002

Titular: MixLine
N.I.F.: 53528447H
Dirección: C/ San Romualdo, 26. 7º I
Contacto: info@gour-net.com

Gour-net no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en su web www.gour-net.com. Con los límites establecidos en la ley, Gour-net no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en su web.

Los contenidos e información de la web www.gour-net.com se obtienen de los proveedores de cada uno de los productos y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Gour-net ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulga

En la web de Gour-net pueden existir enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Gour-net no puede controlar. Por lo tanto, Gour-net no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de tercero

Los los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Gour-net. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Gour-net podrá, en cualquier momento, revisar los términos y condiciones que se hallan en este Aviso Legal por medio de la actualización de esta página.