Gastos de envío incluidos
Formas de Pago
ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Condiciones Generales
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998 de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; la Ley 26/1984 de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios; el Real Decreto 1906/1999 de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista; y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofertados por MixLine, propietaria del dominio, entre los fabricantes de cada uno de los artículos ofertados en la web Gour-net (en adelante, VENDEDOR), con los clientes / usuarios (en adelante CLIENTE) que manifiesten su voluntad de comprar los productos y servicios que se encuentren en dicha web.

Mixline, como propietario del dominio www.gour-net.com, con domicilio social en C/ San Romualdo, 26. 7º I, Madrid, realiza las labores de intermediación comercial entre VENDEDOR y CLIENTE, siendo su labor la de informador de las características de cada una de las referencias, facilitador de los medios de pago, gestión logística de los pedidos y servicio de atención al CLIENTE antes, durante y después de la adquisición de cada uno de los productos.

Al CLIENTE se le exponen a través del sitio web Gour-net las presentes condiciones, para que las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el CLIENTE comprar el producto sin que se haya producido esta aceptación. El CLIENTE siempre dispondrá de estas condiciones generales en un sitio visible de la web.

Las presentes condiciones generales unidas a la solicitud de los productos concretos realizada por el CLIENTE -condiciones particulares- implican la formalización del contrato de compraventa entre el VENDEDOR y el CLIENTE, que afirma haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones.

Primera. Objeto del contrato

Por el presente contrato Gour-net se compromete a entregar al CLIENTE los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.gour-net.com, a cambio de un precio cierto.

Segunda. Derechos y obligaciones de Gour-net

Entrega del producto
Gour-net se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el CLIENTE señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes condiciones generales. Gour-net no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el CLIENTE en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

Responsabilidad de Gour-net
Gour-net, en ningún caso, será responsable en relación con:

- Los errores, retrasos en el acceso por parte del CLIENTE a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, Gour-net se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al CLIENTE para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.


- De los errores o daños producidos por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del CLIENTE.


- De la no operatividad de la dirección de correo electrónico facilitada por el CLIENTE para el envío de la confirmación del pedido en el plazo de veinticuatro horas desde que se realiza.


Cada VENDEDOR tiene la absoluta responsabilidad por la calidad de los productos, admitiendo Gour-net la devolución de los mismos siempre y cuando éstos sean defectuosos o no lleguen al CLIENTE en correcto estado. Gour-net se hará cargo, en este caso, de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el CLIENTE comunique este hecho, en el plazo de 7 días contados desde la fecha de entrega y el producto no haya sido consumido ni alterado en ningún caso.

Gour-net queda exenta de toda responsabilidad en relación con las posibles roturas o defectos del producto producidos después de la entrega del mismo. Asimismo, Gour-net no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del CLIENTE que pretende realizar una reclamación. El CLIENTE, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del CLIENTE rechazar el pedido si el embalaje está dañado o deteriorado.
El CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad de Gour-net si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el CLIENTE y siempre previa devolución por parte del CLIENTE del producto en cuestión.

Asimismo,Gour-net no garantiza la disponibilidad permanente de los productos ofertados, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Tercera. Derecho y obligaciones del cliente

El Pago
El CLIENTE se compromete a abonar por adelantado el importe por el producto efectivamente solicitado en la cuantía y forma siguientes:

- Importe. La remuneración por el producto efectivamente solicitado por el CLIENTE en función de la referencia solicitada será la señalada en el sitio web y la que figure en la petición concreta del CLIENTE en cada momento, solicitudes que constituirán las condiciones particulares del pedido concreto. Gour-net enviará en el plazo de veinticuatro horas confirmación del pedido y de su importe total. Los precios de los productos que aparecen en el sitio web aparecen siempre con el IVA y gastos de transporte incluidos (excepto para la opción “contra-reembolso”, estimada en un porcentaje superior al precio señalado)

Dicho transporte se basará en la utilización, por parte de Gour-net, del servicio logístico del propio VENDEDOR o el contratado por Gour-net, con un plazo de entrega que como máximo será de 7 días hábiles para envíos nacionales (para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros países de la UE, se especificará en las condiciones particulares de cada uno de los pedidos con destino a estos territorios)

En caso de impago total o parcial del precio de algún pedido, a la fecha de vencimiento, en aplicación de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, Artículo 5, el importe vencido y no pagado devengará los intereses de demora correspondientes sin necesidad de aviso de vencimiento ni intimación alguna por parte de Gour-net, además de ser de cuenta del CLIENTE los gastos de devolución en que pudiera incurrir Gour-net. Asimismo, Gour-net estará facultada para suspender o cancelar las entregas pendientes al CLIENTE, mientras no se abone el pedido cuyo pago se halle vencido y exigible, o a requerir el pago anticipado de cualquier nuevo pedido.

Formas de pago
El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado mediante:

- Tarjeta de crédito cuyos datos se introducirán a través del servidor seguro contratado por Gour-net. El sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física: es decir, tus datos se transmiten directamente a tu entidad bancaria, que es quien acepta o rechaza el pago. En ningún momento Gour-net los puede obtener y por tanto retenerlos.

- Paypal. Para utilizar este servicio, sólo tienes que facilitar tu cuenta. Si todavía no conoces Paypal puedes informarte en www.paypal.es.

- Contra-reembolso (para esta forma de pago, se establecerá un sobrecoste que aparecerá reflejado en las condiciones particulares de cada uno de los pedidos adoptados con esta modalidad)

El Euro es la moneda en la que se realiza el cobro, independientemente del país en el cual se efectúe la compra, dado que es el banco del cliente el que aplica el tipo de cambio de EUR a su moneda local

Desistimiento
Los productos ofertados en www.gour-net.com admiten derecho de desistimiento siempre y cuando el producto sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado y con el embalaje en perfecto estado. El plazo para desistir es de 7 días desde la recepción del pedido. Los gastos de envío de devolución correrán siempre a cargo del CLIENTE. El importe a abonar se realizará mediante las condiciones particulares que Gour-net establezca en las comunicaciones con el clientes en dicho supuesto.

Responsabilidad del CLIENTE
El CLIENTE asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubieran sido puestos a su disposición por el servicio logístico gestionado por el VENDEDOR o por Gour-net.

Cualquier información sobre los Productos (incluyendo por ejemplo, las instrucciones y consejos técnicos o de cualquier otro tipo, las indicaciones publicitarias, las especificaciones técnicas, sus funciones, su clasificación a los efectos de controles de exportación e importación, sus usos o su conformidad con los requisitos legales o de otro tipo) se proporcionan por parte de Gour-net de acuerdo a la información facilitadas por el VENDEDOR, sin que Gour-net asuma ninguna responsabilidad o garantía por la misma. Gour-net no efectúa declaración o garantía alguna en cuanto a la precisión o completitud de la información del Producto, y no asume responsabilidad alguna en relación con cualquier información del producto. Gour-net recomienda al CLIENTE que valide cualquier información relativa al producto antes de cualquier uso o actuación según dicha información. Toda la información de producto está sujeta a cambios sin previo aviso. Gour-net no asume tampoco responsabilidad alguna por errores tipográficos u de otro tipo, ni por las posibles omisiones en la información del producto.

En nuestra tienda online ofrecemos bebidas con alcohol no apropiadas para menores. Si eres menor de edad no puedes visitar las secciones vinos, cervezas o productos afines, así como las secciones de cada una de las marcas de este tipo de productos.

Cuarta. Protección de datos personales

Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos 
En relación con los datos de carácter personal facilitados por el CLIENTE en los formularios que puedan existir en el sitio web, Gour-net cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al CLIENTE que los referidos datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el CLIENTE consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

Finalidad de los datos
La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. 

Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que comunicárnoslo a Gour-net mediante la opción de “deshabilitar envío newsletter”, incluido en cada uno de los enviados a tu cuenta de correo.

Obligatoriedad de la introducción de los datos
Los campos en los que figure un asterisco* en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.

Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición
El CLIENTE que introduzca sus datos personales en los distintos formularios de alta tendrá pleno derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento solicitándolo a info@gour-net.com o por correo postal a MixLine, C/ San Romualdo, 26. 7º I, 28037, Madrid. En todo caso, Gour-net reitera que se compromete al respeto y confidencialidad absoluta en la recogida y tratamiento de los datos personales de tal forma que el CLIENTE pueda saber en todo momento qué datos están en poder de Gour-net y como están siendo utilizados a través de un envío de correo electrónico a info@gour-net.com o solicitándolo por correo ordinario a la dirección señalada anteriormente. Todos sus comentarios y sugerencias son sumamente valiosos para nosotros con el fin de mejorar nuestro sistema de protección de datos.

Responsable del tratamiento
El responsable del tratamiento de los datos es MixLine, C/ San Romualdo, 26. 7ª I, 28037, Madrid.

Cesión de datos
Gour-net informa al CLIENTE que las únicas comunicaciones de los datos que se podrán realizar son las lógicas para la finalidad misma con la que fueron introducidos.

Seguridad
Gour-net asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad. Gour-net no será responsable en ningún caso de las incidencias que puedan surgir en torno a los datos personales cuando se deriven bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que sea imposible de detectar por las medidas de seguridad implantadas o bien cuando se deba a una falta de diligencia del CLIENTE en cuanto a la guardia y custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

Veracidad de los datos
El CLIENTE es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir datos falsos y a proceder a la modificación de los mismos si fuera necesario bien solicitándolo directamente en info@gour-net.com o bien accediendo al área privada desde la que se pueden modificar los mismos.

Quinta. Responsabilidad

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Gour-net no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a Gour-net por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

Gour-net no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Gour-net, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Gour-net, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Gour-net no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular Gour-net no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Sexta. Derechos de autor y marca

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de cada uno de los VENDEDORES, que ceden a Gour-net para la exposición en su website con la finalidad de realizar un trabajo de outsourcing comercial on-line,

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa del VENDEDOR y, por intermediación, de Gour-net.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de Gour-net con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Gour-net, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Gour-net de sus contenidos o servicios.

Séptima. Jurisdicción y ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Madrid renunciando expresamente el CLIENTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Gour-net podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de Gour-net.