Gastos de envío incluidos
Formas de Pago
ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Devoluciones
Todos los productos comprados en Gour-net tienen un plazo de devolución de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto este deberá ser retornado en su envoltorio original y en perfectas condiciones. No obstante, los gastos de transporte de la devolución del producto correrán a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido la devolución y verifiquemos su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en info@gour-net.com, o en el teléfono 647 948 462 (disponible el contacto a través de Whatsapp y LINE) en nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10.00 a 17.00 horas.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción. Para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, y realices prueba documental (fotografías) si no ha llegado el envío en perfecto estado. Procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de Gour-net).

Si el producto no se encuentra disponible, Gour-net procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.