Gastos de envío incluidos
Formas de Pago
ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Fabricantes
No todos los fabricantes son susceptibles de participar en Gour-net. No estamos hablando que nuestros productos sean puros “delicatessen”, pero la calidad debe de ser la enseña de nuestra empresa. No queremos defraudar a nuestros compradores, más cuando pagan por adelantado y luego no reciban algo acorde a su gasto.

Queremos empresas implicadas, que cuiden y mimen su producción, que apuesten por una relación estrecha con sus consumidores, y que siempre tengan las puertas abiertas a recibir y mostrar qué hacen y cómo lo hacen.

Buscamos empresas que no se rijan por la “dictadura” de la gran distribución, que prefieran hacer pequeñas tiradas o fabricaciones elaboradas y cuidadas, y que a pesar de ello no tengan la posibilidad de acceder a un gran mercado. Principalmente, debido a su lejana localización geográfica de las principales ubicaciones de los consumidores en nuestro país: las grandes ciudades.

Pues desde Gour-net además de intentar aumentar sus ventas, también vamos a tratar de publicitarlas. Vamos a informar dónde se pueden consumir sus productos (bares, restaurantes, tiendas...), a contar su historia desde sus orígenes, y a beneficiar a sus pueblos o lugares de ubicación tratando de llevar a los consumidores a un turismo relacionado con la gastronomía, la historia y la cultura.

Tenemos la intención de trabajar con alimentos de “amplio espectro” en nuestro país: vino, embutidos, quesos, aceites, encurtidos… Pero no nos cerramos a ninguna vianda, por muy rara o desconocida que sea. Sobre todo, porque vamos a explicar su consumo, sus beneficios y/o sus potencialidades de cara a su acompañamiento con otras de nuestras referencias (maridaje)

Nuestra labor va a ser únicamente de “correa de distribución” entre fabricante y consumidor. Y queremos que esa relación sea en los dos sentidos: por parte del fabricante, manteniéndonos (y manteniéndoos) informados de sus avances como empresa, las ferias a las que acuden, los nuevos clientes que consiguen… Y por parte del consumidor, queremos que nos diga qué le ha parecido el producto, como lo han “maridado”, si se lo han recomendado a sus amigos y qué han pensado ellos mismos de él.