ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Elaboración de Productos de Dulces Típicos El Beato

El hecho de que "Dulces Típicos El Beato" haya pasado de generación en generación se debe, fundamentalmente, al cuidado en los detalles y, por supuesto, de los ingredientes utilizados para hacer sus pastas.

Primeramente, la harina soriana, teniendo como proveedores a "Harinas García del Valle" que, desde 1905 en San Esteban de Gormaz han visto pasar 3 generaciones a sus espaldas.

 
A continuación, la mantequilla. Y es que, ¿qué puede haber mejor en Soria que su mantequilla? Gracias a las condiciones climáticas de la región, a su altitud y a los pastos duros y secos, se obtiene una leche de vaca óptima para la elaboración de este producto que, a día de hoy, está protegida bajo el amparo de la "Denominación de Origen Mantequilla de Soria".

Y cómo no, la miel originaria de la vecina Sierra Cebollera, elaborada también por empresas artesanas de Castilla y León, que gracias a la flora y el agua de la zona dan lugar a un producto utilizado como edulcorante natural en todas las creaciones de "Dulces Típicos El Beato".

Y para finalizar todos los productos necesarios para cada una de las creaciones de la empresa: vino español, aceite de oliva y de girasol, y almendras del país.