ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Producto agotado

Unidad
55,20 €
55,20 €/pack

IVA y Gastos de envío incluidos
La Loca Juana

La Loca Juana Pack Rubia + Tostada
"Loca Rubia" + "Hermosa Pelirroja"



Marca:
La Loca Juana
Tipo de Cerveza:
Combo Pack Rubia + Tostada
Denominación de Origen:
Cerveza Artesanal
Año:
2014

Caja de 16 "tercios" compuesta por 8 unidades de "Loca Rubia" y otras 8 unidades de "Hermosa Pelirroja".

La primera de ellas es una cerveza elaborada con malta pale ale y dos tipos de lúpulo: Mágnum y Saaz. De color dorado pálido presenta una espuma blanca que cubre bien y que se defiende con persistencia en el tiempo. Presenta una gasificación delicada y la turbidez propia de una cerveza artesana bien elaborada. En nariz destacan, principalmente, los aromas a cereal y pan tostado. En boca se manifiesta su cuerpo artesano pero sorprende la facilidad con la que pasa. Es una cerveza de trago largo por el equilibrio buscado entre el alcohol y el amargor, destacando su ligereza y frescura.

Respecto a "Hermosa Pelirroja", está elaborada con 2 lúpulos europeos que le proporcionan un aroma y sabor característicos. Su color es ambar con espuma blanca densa y compacta. Aroma herbal y cítrico muy intenso y bien integrado sobre el cereal. Gran cuerpo, gasificación viva. La entrada en boca es contundente con toques de miel, lupulizada y de un amargor marcado que termina con un final seco y persistente. Se recomienda añadirle un cuarto de rodaja pequeño de naranja. El amargor de la cáscara y el dulzor de la fruta complementan muy bien su aroma y sabor.

Para ambas, es importante que se almacenen en vertical para que la levadura que hay dentro de la botella sedimente en la base. Sírvalas inclinando la copa unos 45º a una altura suficiente como para hacer espuma en la copa. Dos dedos de espuma es lo ideal. Si no quiere que la levadura caiga en su copa, no apure la botella.