ACCESO USUARIOS
Usuario
Contraseña



Ver mi cesta



Producto agotado

Caja de 12
73,80 €
6,15 €/botella

IVA y Gastos de envío incluidos
La Parrilla del Pilar

La Parrilla del Pilar Picual
Botella - 1 lt. - PET



Marca:
La Parrilla del Pilar
Tipo de Aceite de Oliva:
Virgen Extra Picual
Denominación de Origen:
Sierra de Segura (Jaén)
Año:
2014

Con este envase de PET de "La Parrilla del Pilar" el fabricante se trata de adecuar a los estandares de envase utilizados por los consumidores.

Pero solo en el envase pues el "oro verde" que hay en su interior no lo podréis encontrar en ningún centro comercial, y mucho menos a este precio.

Desde las serranías de Jaén emplean métodos de recolección que evitan que el fruto que se recoge del árbol entre en contacto con el suelo con el consecuente aumento de acidez, no mezclando asi la aceituna del árbol con la aceituna que se ha caído con anterioridad, evitando de esta manera que la aceituna del suelo contagie acidez a la recogida del árbol., creando un aceite suave.

Y es que el proceso de elaboracion es primordial para obtener una variedad picual como la que se puede adquirir con este envase, donde en el proceso de lavado de las aceitunas disponen incluso de un manantial propio; el agua sólo pasa una vez por el producto (no recircula), eliminando la suciedad que pudiera haber al cien por cien, consiguiendo un producto que, este sí, es 100% virgen extra.